2beDigital volvemos de MICAM con un balance muy positivo

2beDigital hemos estado presentes en la Feria más importante del mundo en el sector del Calzado, Micam, para visitar a clientes y dar a conocer nuestros servicios.
Ler mais sobre 2beDigital volvemos de MICAM con un balance muy positivo »

Spree & Solidus ¿Por qué hemos elegido estas soluciones de comercio electrónico?

Spree/Solidus son plataformas de comercio electrónico que son totalmente moldeables y adaptables a los requerimientos del cliente. A medida que las empresas crecen y se adaptan, la flexibilidad que ofrece Solidus es lo que los coloca por delante de la competencia.
Ler mais sobre Spree & Solidus ¿Por qué hemos elegido estas soluciones de comercio electrónico? »

Lola Cruz, un ejemplo de lo que sabemos hacer. #why2beDigital

Uno de los proyectos de los que en 2beDigital estamos más orgullosos es el desarrollado para la firma de calzado de lujo Lola Cruz, debido a que debido desde que trabaja con nosotros apuesta firmemente por el potencial de su firma dentro del mundo digital como herramienta de comercialización nacional e internacional.
Ler mais sobre Lola Cruz, un ejemplo de lo que sabemos hacer. #why2beDigital »

BONO AUTÓNOMO 2017 de la Xunta de Galicia. ¡Hasta 3.000 euros de ayuda!

El pasado 1 de agosto La Xunta de Galicia abrió el plazo para solicitar la ayuda "Bono Autónomo 2017" con el que los autónomos/as con residencia y domicilio fiscal en Galicia podrán beneficiarse de un pago por adelantado de hasta 3.000 euros para mejorar la competitividad de la actividad empresarial o profesional.
Ler mais sobre BONO AUTÓNOMO 2017 de la Xunta de Galicia. ¡Hasta 3.000 euros de ayuda! »

Subvenciones IGAPE y Cámara de Comercio para proyectos digitales en Galicia

El IGAPE y La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa han convocado ayudas para impulsar la incorporación de las TIC a la actividad habitual de las pymes.
Ler mais sobre Subvenciones IGAPE y Cámara de Comercio para proyectos digitales en Galicia »