About Us

About

Digitalizamos tu negocio

Optimizamos todas las fases del funnel, desde el impacto de marca hasta el shopping de tu producto.

To be or not to be “really” digital.

Ayudamos a las marcas a contar su historia, relacionarse con sus clientes y vender su producto. Comprendemos el mundo digital y su constante transformación.

Ofrecemos un conjunto de servicios, desde publicidad digital hasta soluciones de comercio electrónico pasando por la creación de contenidos para campañas digitales.

NUESTRO ENFOQUE

Tu rentabilidad.

Cuando estrategia, marketing, tecnología y creatividad convergen, los resultados son excepcionales. Nos mueve la innovación y la pasión, que se extiende a todos y cada uno de los proyectos que abarcamos.

Nuestros clientes son nuestros socios. Somos una extensión de su equipo. La consecuencia es una estrecha colaboración que logra grandes resultados, y consigue que su marca destaque y el usuario interactúe.

NUESTRO EQUIPO

Talento Responsive.

Expertos en marketing, desarrolladores y creativos componen nuestro brillante equipo. Somos ágiles, estamos muy motivados y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ayudándolos a resolver problemas e impulsar el crecimiento de su negocio.

Apostamos por el talento y la diversidad, e incorporamos a personas de perfiles muy variados, de diferentes disciplinas.

NUESTRA CULTURA

Confort y Flexibilidad.

Mimamos a nuestro equipo :). Nuestra cultura se basa en crear un lugar de trabajo confortable, atractivo, autónomo y flexible, donde todos podamos aportar ideas, hacer lo que nos gusta, e impulsar el crecimiento profesional.

Compartimos una sensación de orgullo #proudtobedigital y buen rollo. Somos curiosos, apasionados, entusiastas y estamos muy comprometidos con lo que hacemos.

NUESTRA PROYECCIÓN

¡El futuro es más grande que el pasado!

Comenzamos como una humilde start-up, fundada por Pablo Borrás, un serial entrepreneur, y ubicados con orgullo en terras galegas, con sangre mediterránea y enfoque internacional. Con el tiempo, hemos crecido hasta convertirnos en una Agencia Digital referente, con un equipo sobresaliente, que crea experiencias digitales sorprendentes. Y seguimos construyendo, evolucionando e innovando.