2beDigital presentará en el eShow 2015 SpreeCommerce, el opensource que está revolucionando el sector del comercio electrónico

2beDigital es una de las diez empresas que han sido seleccionadas para formar parte de la Innovation Zone dentro del eShow 2015 que se celebrará los próximos días 25 y 26 de Marzo en la ciudad de Barcelona.

Considerada la mayor feria internacional dedicada al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing, el eShow se ha convertido en el principal punto de encuentro entre los profesionales del sector digital donde se muestran las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online.

2beDigital, agencia de marketing digital en Santiago de Compostela, Galicia y Barcelona, presentará las ventajas cualitativas que ofrecen sus soluciones de comercio electrónico desarrolladas a partir del opernsource Spree Commerce.

Spree Commerce se está abriendo paso con mucha fuerza y muchos empiezan a considerarla como la mejor plataforma de E-Commerce del mercado.

Como ejemplo GoDaddy, la mayor compañía de registro de dominios y alojamiento web, con más de 12 millones de clientes, seleccionó a Spreecommerce como la plataforma tecnológica para el desarrollo de su Online Store.

Su facilidad de uso, su escalabilidad y su desarrollo a partir de Ruby on Rails son algunas de las razones por las que Spreecommerce podría desbancar a soluciones de comercio electrónico tan populares como Magento.

2beDigital está concertando reuniones con multitud de empresas de diferentes sectores mediante el envío de invitaciones gratuitas al eShow 2015. En el caso de que estuviera interesado puede ponerse en contacto a través de mail (info@2bedigital.com) o por teléfono (0034 625-556-922) y visitarnos en el stand INZ.