2beDigital volvemos de MICAM con un balance muy positivo

De izquierda a derecha: Gonzalo Guimerans (Project Manager), David Gómez (Sales and Marketing), Pablo Borrás (CEO & Founder)

De izquierda a derecha: Gonzalo Guimerans (Project Manager), David Gómez (Sales and Marketing), Pablo Borrás (CEO & Founder)

Volvemos de MICAM.

Como cada año, hemos estado presentes en la Feria más importante del mundo en el sector del Calzado, Micam, para visitar a clientes y dar a conocer nuestros servicios.

Pero esta edición ha sido especial, no sólo por la incorporación de nuevos compañeros, sino porque hemos percibido cómo las más importantes empresas del sector del calzado están reconociendo y difundiendo la calidad de los servicios que ofrecemos. Esto ha llevado a que la formalización de nuevos contratos con clientes haya sido netamente superior frente a ediciones anteriores.

Pero... ¿por qué nuestros clientes hablan tan bien de nosotros?, ¿por qué nos ayudan a crecer? ¿Y por qué en ediciones anteriores no era así ?

Podríamos enumerar todas la razones pero creemos que hay una que resume a todas:
“Lo bien que hemos trabajado la cultura de nuestra agencia”.
En nuestra agencia priman las actitudes frente a las aptitudes. Por supuesto que las aptitudes son fundamentales en una empresa de perfil tecnológico y evidentemente, todos los miembros de nuestro equipo somos técnicos en nuestro trabajo. Pero las actitudes son la base del crecimiento. ¿Por qué?

  • Formación: el mundo digital, tanto en la parte de desarrollo web como en la de marketing, es cambiante y necesita de actualización y formación. Una actitud positiva, el disfrutar casi como si fuera un hobby de lo que haces, lleva a que la formación sea casi autodidacta, lo que permite que nuestra agencia esté siempre en la vanguardia del mundo digital.
  • La atención al cliente: una actitud positiva genera empatía y cercanía con los clientes, lo que transforma la búsqueda de resultados en compromisos. Hacemos todo lo posible para no fallar porque si lo hacemos no sólo fallamos a una empresa, sino a unas personas que están detrás.
  • Equipo y organización: una actitud positiva dentro de una empresa genera compañerismo y respeto ante las diferencias. Esto genera equipo. Y cuando se genera un equipo, la organización es una consecuencia, no una necesidad.

En unos meses volveremos a Milán y estamos seguros de que dentro de poco seremos un referente digital en los sectores de moda y calzado.