2beDigital y Lola Cruz nominados a los Premios Awwwards

lola cruz post awwwards.jpeg

¡En 2beDigital estamos de enhorabuena! La web que hemos desarrollado para uno de nuestros clientes, Lola Cruz, ha sido nominada para los Awwwards, los premios de referencia en el mundo del diseño y desarrollo web.

Los Awwards nacen con la misión de “descubrir, reconocer y promover el talento y el esfuerzo de los diseñadores web, desarrolladores y agencias que crean experiencias digitales únicas que son útiles, innovadoras, intuitivas, y hermosas”. Estos premios son valorados por un jurado internacional integrado por algunos de los diseñadores, agencias web y blogueros más influyentes del mundo.

Siendo un concurso abierto a la participación de cualquier sitio web, se valoran de 1 a 10 en términos de diseño, creatividad, usabilidad y contenido.

El objetivo de los Awwwards desde sus inicios ha sido el de crear un punto de encuentro entre los profesionales del sector, en el que intercambiar experiencias, inspiración y conocimiento, creando una comunidad que impulsa la accesibilidad, usabilidad y en diseño en la red.

Los premiados son 365 webs que se han votado en diferentes candidaturas durante todo el año, cuyo colofón son los Awwwards Conference & Prize-giving, en los que se premian a los mejores sitios web del año. Las categorías de los galardones son: "Mejor web del año", "Mejor web del año elegida por los usuarios", "Desarrollador del año", "Agencia del año", "Diseñador independiente del año" y "Creativo Independiente del año".

El ecommerce en formato B2C (Business to Consumer, "del negocio para el consumidor" en inglés), desarrollado por 2beDigital con la tecnología ruby on rails, destaca por su usabilidad, diseño y creatividad, dando como resultado tiendas online muy intuitivas y de fácil uso. Desde su lanzamiento en julio, el site de Lola Cruz ha tenido una excelente acogida entre los usuarios y ya se ha posicionado como una de las webs de referencia dentro del sector del calzado de lujo.

Os invitamos a apoyar nuestra candidatura conjunta votando en el siguiente enlace: http://www.awwwards.com/sites/www-lolacruz-com