8 razones por las que deberías elegir Spree Commerce para tu tienda online

Spree post.jpg

Cuando llega el momento de elegir una web de comercio electrónico para tu empresa hay muchas opciones disponibles. Tu web de comercio electrónico ha de tener la máxima prioridad para tu empresa y, por lo tanto, elegir el marco adecuado que se adapte a las necesidades de tu negocio se convierte en una tarea difícil.

Spree Commerce se considera actualmente la opción más popular entre los propietarios de tiendas online y una gran cantidad de minoristas ya la están eligiendo. Y esa es precisamente la razón por la que 2beDigital, agencia de marketing digital en Santiago de Compostela, Galicia y Barcelona formada por profesionales con gran experiencia en el sector del comercio electrónico, hemos elegido Spree Commerce como una de nuestras plataformas clave.

Te explicamos 8 razones por las que deberías elegir Spree Commerce para tu tienda online:

1. Fácil de Usar

Spree es sencillo y fácil de utilizar. Su interfaz de usuario para la tienda online y módulo administrativo es muy fácil de usar.

2. Ruby on Rails

Spree está desarrollado con Ruby on Rails, que es actualmente un framework de desarrollo muy fiable y estable.

3. Documentación fácil

Las guías de Comercio de usuario creadas por los desarrolladores de Spree son de fácil acceso y de gran ayuda para las nuevas empresas. Puedes formar parte de la comunidad Spree y aprovechar la facilidad de asesoramiento de expertos si tienes algún problema con respecto a la aplicación.

4. Licencias

La licencia Spree-BSD tiene la menor cantidad de restricciones, independientemente del tamaño de tu negocio. Incluso si eres una pequeña empresa o una multinacional, eres libre de utilizar Spree para fines comerciales sin tener que pagar derechos de licencia.

5. Fácil Personalización

Spree es totalmente flexible y puede ser adaptado según las necesidades del negocio, no al revés. Con una gran cantidad de extensiones listas disponibles en la comunidad, Spree se convierte a menudo en la opción preferida para muchas empresas de comercio electrónico.

6. Optimización móvil

Las compras online con los teléfonos inteligentes y tablets crecerán un 43% este 2015. Por lo tanto, optimizar las tiendas para smartphones se ha convertido en imprescindible. Las tiendas Spree funcionan excepcionalmente bien en todos los dispositivos incluidos tablets y smartphones. Y por ello en nuestra agencia 2beDigital damos tanta importancia a la optimización del frontend para todo tipo de pantallas.

7. Spree Commerce’s API

Con Spree Commerce’s API crear una nueva aplicación o integrar la de un tercero es ágil, fácil y escalable.

8. Integraciones con ERP´S, sistemas de gestión y contabilidad.

Con el despliegue de Wombat, Spree ofrece la posibilidad de integrar tiendas online con sistemas de contabilidad, ERP y gestión.