Eligiendo Spree Commerce para crear las mejores tiendas online

t-clubdequesos.jpg

¿Por qué las compañías eligen Spree Commerce para sus tiendas online?

Paralelamente al aumento de la popularidad de Spree Commerce, más y más compañías se apuntan a su oferta de e-commerce. En 2beDigital, agencia de marketing digital en Santiago de Compostela, Galicia y Barcelona, lo recomendamos por su escalabilidad, flexibilidad y las ventajas que ofrece sobre soluciones de pago y otras plataformas open-source.

Spree Commerce se puede adaptar a cualquier escenario

Al elegir Spree, tienes acceso a una gran cantidad de extensiones Spree oficiales y otras desarrolladas por la comunidad. Por otra parte, si bien puede requerir algún trabajo de integración durante el desarrollo, la aplicación será capaz de aprovecharse de cualquier joya disponible en el amplio ecosistema Ruby.

Todo ello asegura que tu tienda puede llegar a ser única visualmente y en su conjunto de características.

¿Quién está utilizando Spree Commerce?

Spree está impulsando las tiendas online para las empresas de una amplia gama de sectores del comercio al por menor.

En el campo de la moda, está ayudando a vender ropa a Almatrichi y Erikch moda. En alimentación, Spree permite a Club de Quesos vender quesos de origen español entre una gran selección y comercializar la fruta de Grupo el Ciruelo por todo el mundo. En instrumentación y laboratorio, permite a Raypa generar leads que favorecen y potencian sus ventas.

Y eso es sólo una pequeña muestra; hay muchos más.

¿Tienen todas las tiendas el mismo aspecto?

Como hemos visto en los sitios webs anteriores, hay un sinfín de posibilidades en cuanto a las características que los ingenieros de software pueden agregar a tu aplicación. La apariencia de cualquier tienda de Spree Commerce puede ser tan flexible y única como tu negocio.

Desde la versión 3 de Spree Commerce, tanto la interfaz de usuario como el área de administración utilizan Bootstrap. El mero hecho de usar Bootstrap abre la puerta a un montón de opciones de personalización. Los usuarios no tienen ni que editar código HTML; elige tus colores y tendrás una tienda única en poco tiempo. No obstante, si deseas un aspecto totalmente a medida, implica un poco más de trabajo. No tengas miedo, porque Spree ha pensado en esto y posee una joya Ruby llamada Deface. Deface  reemplaza y personaliza fácilmente cualquier plantilla en el código de Spree, e incluso funcionará con una extensión dada. Esto le permite adaptar realmente cada página a sus necesidades o a las necesidades de su cliente. Y cuando se combina con un estilo personalizado, podrás conseguir una tienda única en su sector. Spree es una gran plataforma, y mediante el uso de extensiones oficiales y de la comunidad puede crear tiendas muy personalizadas que son tan únicas como los requerimientos de tu negocio. La flexibilidad de Spree no termina con las posibles características de la aplicación. Haciendo uso de Deface, el escaparate de la tienda es completamente configurable.

Así, se puede desarrollar una tienda de Spree adaptable a cualquier cliente, sean cuales sean sus necesidades.