En 2beDigital nos centramos en tus necesidades

2be slider.jpg

En un porcentaje muy alto, las necesidades de nuestros clientes son aumentar sus ventas, bien online o a través de espacios físicos. Nosotros, conocedores de que, en la práctica, todos nuestros clientes buscan mejorar sus cifras de venta, nos adaptamos a sus necesidades y enfocamos nuestras estrategias para que los clientes consigan sus objetivos, pero, por supuesto, el camino que vamos a recorrer debe estar planificado.

Aumentar las ventas de una marca es un objetivo muy amplio, demasiado, por eso buscamos que nuestros clientes marquen un objetivo claro y medible. A partir de aquí, centramos nuestros esfuerzos en conseguir alcanzarlos, esto es lo que describe nuestro ADN. Una de las herramientas que utilizamos para conseguirlo es Facebook Ads, la plataforma publicitaria del gigante de las redes sociales. En nuestra opinión, Facebook Ads es, actualmente, el sistema publicitario más económico y eficiente que existe:

  • Económico porque podemos obtener CPC (coste por click) cercanos al 0,05€ o CPM (coste por mil) alrededor de 1€.

  • Eficiente porque con la tremenda capacidad de segmentación que nos ofrece, según las preferencias de los usuarios, podemos impactar a potenciales clientes cuyos gustos estén muy relacionados con nuestra marca.

Con Facebook Ads hemos conseguido ayudar a conseguir sus objetivos a una gran cantidad de nuestros clientes, especialmente a aquellos del sector de la moda y del calzado, pero esta es sólo una de las muchas herramientas de las que disponemos. Consideramos que en el centro de una estrategia de marketing digital siempre debe estar la web, bien como elemento estático (web sencilla), o bien como elemento de conversión en ventas (tienda online o ecommerce), ofreciéndole a nuestros clientes un valor diferencial gracias a la tecnología que empleamos:

  • Liferay: Es la plataforma de gestión de contenidos de código abierto sobre el que desarrollamos páginas web. Una garantía por su solidez, seguridad y facilidad de uso.

  • SpreeCommerce: El sistema de ecommerce de código abierto sobre Ruby On Rails que empleamos en las tiendas online que desarrollamos. Como ya indicamos anteriormente, SpreeCommerce destaca por la velocidad de la plataforma, facilidad de uso, estabilidad, escalabilidad y buscamos también la capacidad de integrar la plataforma con terceros.

  • Ruby on Rails: No podemos describirlo mejor que en la propia web del proyecto: Ruby on Rails es un entorno de desarrollo web de código abierto que está optimizado para la satisfacción de los programadores y para la productividad sostenible. Te permite escribir un buen código evitando que te repitas y favoreciendo la convención antes que la configuración

  • Amazon Web Services: Los servicios de cloud computing sobre los que trabajamos y que nos ayudan a conseguir velocidades de carga realmente rápidas

Gracias a toda esta tecnología conseguimos tiendas online que destacan por su velocidad de carga y facilidad de uso, recibiendo el reconocimiento de los Awwwards con unos de nuestros clientes.