¡Hemos empezado nuestra expansión por Sudamérica!

Expansion Sudamérica.jpg

Recientemente hemos comenzado un proceso de expansión por Sudamérica, especialmente en Ecuador y Brasil, con la apertura de una oficina en Florianápolis, capital del estado brasileño de Santa Catarina, apertura que hemos hecho coincidir con la celebración de diversas reuniones de alto nivel con algunas de las más importantes empresas de ambos países. 

De esta manera, durante las próximas semanas, mantendremos encuentros con organizaciones del nivel de Banco PichinchaChina Telecom y las petroleras Anton y Sertepet. En nuestra agenda también figuran varias reuniones con representantes de diversas universidades, como la prestigiosa SEK, con las que se estudiarán diferentes vías de colaboración.

Del mismo modo, el CEO de nuestra compañía, Pablo Borrás, impartirá en Quito un seminario de marketing digital a un grupo de responsables de marketing de algunas de las más reputadas empresas del país andino. 

Tres años después de nuestra fundación, 2beDigital ha logrado una gran visibilidad gracias al desarrollo de soluciones web y de comercio electrónico (B2B-B2C), aplicando la tecnología Rails y Java que buscan crear experiencias responsive (RWD). 

Estas soluciones, junto a las estrategias de marketing digital enfocadas en Facebook Ads, han generado en los últimos meses un interés creciente de diferentes empresas sudamericanas, lo que nos ha empujado a 'cruzar el charco' y comenzar la expansión, abriendo un centro de trabajo en la ciudad brasileña de Florianápolis, desde donde se dirigirá la expansión por el continente. 

2beDigital es una agencia 100% digital, formada por un equipo de doce personas que trabajan en diferentes puntos de España utilizando herramientas de gestión y comunicación empresarial como Slack, Zendesk, Jira o Hangout. Practicamos una política de recursos humanos flexible, centrada en la búsqueda de talento y en la formación continua de nuestros colaboradores, combinada con una agresiva contención del gasto en inmovilizado. 

Todos estos ingredientes, combinados de forma estratégica, ha permitido que hayamos podido crecer vertiginosamente en España, y extendernos a otros países como Israel, Estados Unidos, Portugal y Ecuador, todo ello con un nivel de endeudamiento cero. 

Como objetivo a medio plazo está la búsqueda de inversores cualificados que permitan aumentar el equipo de desarrollo, marketing y comercial para continuar nuestra expansión nacional e internacional.