Publicidad Digital

servicio-marketing-digital-2.png

Facebook Ads y Google Adwords son los medios publicitarios más rentables y eficientes  que existen actualmente en el mercado debido a que Internet es el canal donde hay más usuarios activos.  A diferencia de la publicidad tradicional ( Tv, radio o prensa), la publicidad digital permite dirigir los anuncios directamente a los potenciales clientes de nuestros servicios y/o productos y medir con precisión los resultados obtenidos.

 


Desarrollo web

servicios-desarrollo-2.png

Desarrollamos atractivas soluciones de comercio electrónico (B2B/B2C) adaptadas 100% a tus necesidades comerciales para que tus clientes compren online tus productos de manera rápida y sencilla.

Trabajamos a partir de una plataforma Open Source desarrollada en Ruby on Rails, lo que permite una mayor escalabilidad y rapidez que otras plataformas ofreciendo así una mejor experiencia y favoreciendo el posicionamiento de tu marca.


360º

servicios-360.jpg

Diseñamos y ejecutamos estrategias digitales orientadas a la captación y fidelización de clientes (B2C/B2B) y la mejora de la presencia online de tu marcas.

Optimizamos todas las fases del llamado "funnel digital" que va desde la captación de tráfico (publicidad y posicionamiento orgánico) a la fidelización (mailmarketing y sms marketing) pasando por la gestión de redes sociales en base a unos objetivos comerciales y de comunicación.